0%

Marvel realizó grandes esfuerzos para proteger historia de «Avengers: Endgame»

Posted By: Reuters On:


Por Rollo Ross

LOS ÁNGELES (Reuters) – Marvel Studios hizo todo lo posible para mantener en secreto la trama de «Avengers: Endgame» hasta su esperado estreno en cines esta semana, dijeron las estrellas y directores de la película.

«Endgame» ofrecerá un «gran cierre» a una historia que se presentó en 22 entregas, afirmó Joe Russo, quien dirigió el nuevo filme junto a su hermano Anthony. La película se estrena el miércoles a nivel mundial.

Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel, la nueva heroína de la saga, dijo que para las escenas en las que no tenía líneas la citaban sin ningún guión que la orientara. «Tenía que estar en el set para resolverlo», dijo Larson, «lo que es muy intimidante para la chica nueva».

Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk, contó que no había leído un guión completo de la película y que no estaba seguro de cómo terminaría.

Al final de «Avengers: Infinity War», antecesora de «Endgame» que se estrenó el año pasado, muchos de los superhéroes parecieron convertirse en polvo, y los fanáticos están ansiosos por ver qué pasa después.

El actor de Capitán America, Chris Evans, dijo que tenía fe en que Marvel lanzará una película que «terminará siendo muy buena».

«Me he sentido cada vez más cómodo y confiado en que Marvel hará una película de la que podamos sentirnos orgullosos», concluyó.

(Reporte de Rollo Ross; Editado en español por Lucila Sigal)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF3L0UI-VIEWIMAGE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors