0%

DT Inglaterra incluye a Kane en plantel para Liga de Naciones pese a lesión

Posted By: Reuters On:


16 mayo (Reuters) – El capitán de Inglaterra, Harry Kane, fue incluido por el DT Gareth Southgate en el plantel para la fase final de la Liga de Naciones de junio a pesar de que se está recuperando de una lesión de tobillo, informó el jueves la asociación local.

Kane, quien no juega desde que sufrió la lesión en la victoria de Tottenham en Liga de Campeones sobre Manchester City el 9 de abril, enfrenta una carrera contra el tiempo para estar en forma para la final de ese torneo, el 1 de junio ante Liverpool.

Inglaterra juega su semifinal de la Liga de Naciones el 6 de junio ante Holanda, y Southgate tiene la esperanza de que el delantero logre una recuperación completa en las próximas tres semanas.

El ganador de ese choque en Guimaraes jugará la final ante el vencedor del partido entre Portugal y Suiza.

A continuación , la lista de convocados: Jack Butland, Tom Heaton, Jordan Pickford, Trent Alexander-Arnold, Ben Chilwell, Joe Gomez, Michael Keane, Harry Maguire, Danny Rose, John Stones, Kieran Trippier, Kyle Walker, Ross Barkley, Dele Alli, Fabian Delph, Eric Dier, Jordan Henderson, Declan Rice, James Ward-Prowse, Harry Winks, Harry Kane, Jesse Lingard, Marcus Rashford, Nathan Redmond, Jadon Sancho, Raheem Sterling, Callum Wilson.

(Editado en español por Javier Leira)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF4F1AP-VIEWIMAGE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors