0%

Joven estrella del pop Billie Eilish interpretará la nueva canción de James Bond

Posted By: Reuters On:


14 ene (Reuters) – La sensación del pop adolescente estadounidense Billie Eilish interpretará la canción central de la próxima película de James Bond «No Time to Die», anunciaron el martes la cantante y los productores de la película.

Eilish, de 18 años, asumirá la tarea que alguna vez realizaron estrellas mundiales de la música como Adele, Madonna y Paul McCartney.

    «La canción #NoTimeToDie será interpretada por @billieeilish. Billie ha escrito la canción con su hermano @finneas y es la artista más joven en la historia en escribir y grabar una canción temática de James Bond», informó el martes la cuenta oficial de Twitter de la cinta, @007.

«No Time to Die», la película número 25 de la saga James Bond, llegará a los cines en abril, con Daniel Craig retomando su papel como el agente secreto británico por quinta y última vez.

Eilish, una estrella del pop alternativo, tuvo un gran 2019 con éxitos como «Bad Guy» y está nominada a seis premios Grammy en la gala que se realizará a fines de este mes, en categorías como álbum del año y mejor artista nueva.

    El título de la canción no fue revelado.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Janisse Huambachano)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEG0D1HW-VIEWIMAGE


Play Cover Track Title
Track Authors
shares